0 Productos


rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS

rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS
rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS
Referencia: B07QNBY9LS
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.86€ 41.15€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Material exterior: La primera capa de cuero

  • Revestimiento: piel suave

  • Material de la suela: Goma

  • Cierre: Ponerse

  • Altura del tacón: 1.2 centímetros

  • Tipo de tacón: Mini tacón

  • Composición: Cuero y caucho

  • Anchura del zapato: Normal

  • Por qué queremos recomendarte este tipo de ballet, déjame contarte las razones:
    Primero, los detalles de tamaño se muestran en las imágenes de nuestros productos, lo que le permite elegir el tamaño correcto sin confusión.
    Segundo, el diseño es simple con solo un pequeño moño decorado en la línea superior de los zapatos. Pero no puedes dejar de lado su estilo precioso y atemporal.
    Tercero, son cómodos y fáciles de poner y quitar.
    Cuarto, es muy conveniente enrollar y colocar en la mayoría de los bolsos, haciéndolos pequeños, exquisitos y muy portátiles.
    Quinto, los zapatos tienen una suela extremadamente suave que es una necesidad para salir por la noche, trabajar en la oficina, conducir un auto, reunirse en una fiesta, exhibir modelos, etc. Al parecer, cuanto más clásico sea el estilo que conserves, más fácil podrás combinar con los atuendos y bolsos. ¿Podemos imaginar que eres favorito en estos zapatos ahora?

    rismart Mujer Couture Bloom Comodas Poner Bajo tacón Bailarinas Zapatos - B07QNBY9LS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por mariajosepueyo.es© 2020