0 Productos


FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC

FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC
FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC
Referencia: B07B2JXQDC
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.94€ 60.03€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las herramientas hacen un fuego contigo todo el tiempo, incluyendo Paracord de 7 hilos (fuerza de tracción: 550 lb), Fire Stick y Flint Fire Scraper.

  • Las puntas Ferro de diámetro delgado se ajustan a una amplia gama de botas de montaña, botas de caza, botas de escalada y más.

  • 300 grados Fahrenheit: produce una lluvia de CHISPAS CALIENTES capaz de encender una amplia gama de yesca en cualquier clima.

  • Piedra de acceso rápido asegurada firmemente a la base de metal para una mejor función de agarre cuando se produce un incendio. No es necesario cortar los cordones.

  • Perfecto para actividades al aire libre, como escalada, senderismo, camping, caza, pesca, etc.

  • Color:Negro

    Descripción:

    - Las herramientas hacen un fuego contigo todo el tiempo, incluyendo Paracord de 7 hilos (fuerza de tracción: 550 lb), Fire Stick y Flint Fire Scraper.
    - Las puntas Ferro de diámetro delgado se ajustan a una amplia gama de botas de montaña, botas de caza, botas de escalada y más.
    - 300 grados Fahrenheit, produce una lluvia de chispas calientes capaces de encender una amplia gama de yesca en cualquier clima.
    - Piedra de acceso rápido asegurada firmemente a la base de metal para una mejor función de agarre cuando se produce un incendio. No es necesario cortar los cordones.
    - Perfecto para actividades al aire libre, como escalada, senderismo, camping, caza, pesca, etc.

    Especificación:

    - Material: Nylon
    - Tamaño: Aprox. 134cm / 4,4 pies
    - Color: puedes elegir

    El paquete incluye:

    Cordones de 1 par
    Scrappers de 2 piezas

    Nota:

    Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser levemente diferente desde diferentes monitores. ¡Gracias!

    FITYLE Par de Cordones de Zapatos Herramientas de Deportes Aire Libre Accesorios de Acampada - B07B2JXQDC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por mariajosepueyo.es© 2020