0 Productos


FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ

FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ
FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ
Referencia: B07JMJXZHZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.80€ 67.30€

Opciones Disponibles


* Size:

  • ✔Los zapatos, fabricados con una segunda parte superior de malla de cuero de vaca de alta calidad con cinco ojales de metal únicos para los cordones, hacen que estos zapatos se conviertan en unos zapatos de senderismo para caminatas extremadamente únicos, lo que hace que sea más fácil de atrapar la vista en exteriores.

  • ✔ De gran durabilidad, con una puntera y talón resistentes a los golpes y resistentes a la abrasión, que ofrecen tracción y protección en terrenos más ásperos. Eso le ayuda a proteger más sus pies y prevenir los golpes en los parachoques. Al mismo tiempo redujo el consumo de energía física al subir.

  • EVA

  • ✔El talón trasero de material hecho de esponja transpirable proporciona una protección suave y resistente para el tobillo y el talón. Suela de goma resistente al desgaste. Amortiguación excepcional y durabilidad.

  • ✔ El diseño clásico y las maravillosas propiedades de uso hacen que estos botines sean ideales para caminatas, montañismo, trabajo, caminatas, caminatas, caminatas, paseos a caballo, motociclismo, pesca, ciudad, calles, jardines, fiestas, viajes, etc. y te mantienen abrigado. Nieve, frío, lluvia y mal tiempo.

  • ✔ La función como regalo: es adecuada para todos los grupos de edad de los hombres, es el calzado necesario para salir a caminar o caminar, lo que lo convierte en una excelente idea para regalar, especialmente, se puede enviar a padre o hermano como regalo en algunas fiestas.

  • Estilo de uso: manga / chanclo
    Función: antideslizante
    Espesor: soltero
    Estilo: ocio
    Material interno: malla
    Adecuado para el sitio: suelo, montaña, césped natural, suelo, suelo duro, salvaje, césped artificial, plástico
    Temporada adecuada: Primavera, Otoño, Invierno.
    Género aplicable: masculino
    Altura del tubo: tubo bajo
    Material de suela: caucho natural.
    Altura superior: baja para ayudar
    Material de la suela: Goma
    Suela artesanal: zapatos adhesivos.
    Altura del talón: tacón bajo (1-3 cm)
    Forma del talón: talón grueso
    Material superior: cuero
    Forma del dedo del pie: cabeza redonda
    Material de la entresuela: entresuela de goma.
    Deportes aplicables: a pie.
    Escenas aplicables: campamentos de senderismo, deportes de tiro, tendencias deportivas, desafíos extremos, deportes de baile, deportes de pesca.
    Color: negro, gris, marrón.
    Tamaño: 39,40,41,42,43,44

    FHTD Zapatos De Senderismo Para Hombres Al Aire Libre Zapatos De Trekking De Tiro Bajo Cómodos Ligeros - B07JMJXZHZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Creado por mariajosepueyo.es© 2020