Captura de pantalla 2016-06-29 a las 20.09.56
Captura de pantalla 2016-06-30 a las 0.29.38

INFORMACIÓN CORREDOR@S M.J.P

Este deporte es esfuerzo, constancia y sobre todo motivación. Los que nos hemos dedicado, día a día a conseguir metas, aprendemos a valorarlo ya que ha sido el motor para conseguir nuestros objetivos. Ese esfuerzo diario nos hace mirar hacia delante, no rendirnos y hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Durante todo este tiempo sería incapaz de enumerar todas y cada una de las experiencias que el atletismo me ha ofrecido, pero una de las más importantes es la cantidad de corred@res que he conocido, y que a día de hoy, algunos son mis mejores amigos.

Por ese motivo he decidido crear esta web para acercarme a todos esos atletas, andarines, corredores populares, y deportistas en general que han seguido durante tantos años mi carrera profesional. A partir de ahora empieza otra etapa de mi vida, también vinculada al deporte, donde contaré mis experiencias, compartiré nuevos retos y proyectos, y sobretodo formar mi grupo de corredor@s m.j.p

Tenéis la oportunidad de entrenar conmigo, ya sea en grupo o individualmente.

No importa el nivel que tengas, si solo haces deporte por salud o por diversión, o quieras empezar a correr, para tod@s hay una planificación acorde a su condición física.

YO CORRO Y TU?